Etiquetas

, , , , , ,

Si estás buscando ayuda o asesoramiento con un psicólogo sin trasladarte, más anónimo, inmediato o económico, la psicoterapia online puede ser una solución para ti. La psicología online ofrece los mismos servicios que la psicología tradicional utilizando los medios que nos ofrece internet.

El centro sanitario de Psicología Renacer es un centro homologado por la Junta de Andalucía, número NICA 42965. Contamos con un equipo profesional cualificado, psicólogos generales sanitarios y psicólogos colaboradores con grupos de investigación en universidades españolas, estudios publicados en PlosOnePsychofisiology y en la Biblioteca Nacional de Medicina y Salud de EEUU.

Modalidades de psicoterapia online

  • Mediante correo electrónico: si tienes algún problema puntual y te gustaría contar con la opinión de un psicólogo profesional, envíanos un correo electrónico detallando lo que te preocupa. Es importante que reflejes de forma clara, extensa y completa el motivo de tu consulta ya que tendremos más información para darte pautas y una respuesta más adaptada a tu demanda.
  • Mediante chat escrito, de voz o vídeo: se realizarán sesiones en directo de manera similar a una consulta presencial. Además contarás con materiales complementarios y seguimientos mediante correo electrónico.

psicologia-online-1000x675.jpg

 

Ventajas de la psicología online

  1. Si a algunas personas les puede resultar más cercana la terapia presencial, a otras les resultará más fácil expresarse o hablar sobre sus preocupaciones a través de medios online. Esto ocurre a menudo cuando chateamos o hablamos por teléfono.
  2. La psicología online es una opción para personas con alguna limitación física o psicológica que les impida o dificulte el desplazamiento, o personas que viajen continuamente o no dispongan de compatibilidad en horarios con las consultas presenciales. La psicología online es una oportunidad de recibir ayuda psicológica.
  3. La libertad geográfica que da esta modalidad también es digna de tener en cuenta: el profesional puede ofrecer sus servicios a cualquier cliente a lo largo de todo el planeta, sin importar la localización de los mismos. A esto se le añade que el paciente no tiene que salir de casa para recibir ayuda psicológica, esto implica que se acaban los desplazamientos, pérdidas de tiempo, retrasos.
  4. Y por último, la gran ventaja que nos ofrece el psicólogo online, el ahorro para el paciente. Las tarifas de la psicología online son más asequibles, no porque el tratamiento sea menos eficaz, sino por el ahorro de costes para el terapeuta con este tipo de terapia, posibilita que pueda ofertar precios más bajos que en la psicología presencial.

online

¿Cómo son las sesiones?

La consulta mediante chat o skype tiene una hora de duración y se complementará con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros y tareas entre sesiones adaptadas y específicas para cada paciente, que tendrán que realizar o consultar a lo largo de la semana. Este trabajo personal es fundamental pues, la terapia psicológica no consiste únicamente en la hora de la consulta sino que se trata de un proceso activo.

¿Busca psicólogo online?

Centro sanitario de Psicología Renacer colabora con:

logo-universidad-internacional-valenciana.png
images

logo2

Centro de Psicología Renacer está en el:

 REGISTRO SANITARIO DE CENTROS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA NICA 42965

13233422_1253743037984260_1363340892_n

Centro sanitario de Psicología Renacer.  Nica 42965

http://www.centrodepsicologiarenacer.com/

Contacto: centrodepsicologiarenacer@hotmail.com

Telf:  680624833 

Nº Colegiado: AO-10682