Etiquetas

¿Vives fuera de España y necesitas ayuda psicológica? Desde el Centro de Psicología Renacer ofrecemos la posibilidad de tratamiento online en español para las personas que se encuentran fuera del País.

Somos un centro especializado en trastornos de ansiedad, trastornos del estado del ánimo y trastornos de conducta alimentaria. Contamos con estudios propios publicados en la Biblioteca Nacional de Medicina y Salud de EEUU.

La psicología online ofrece los mismos servicios que la psicología tradicional utilizando los medios que nos ofrece internet.

13233422_1253743037984260_1363340892_n

Modalidades de psicoterapia online

  • Mediante correo electrónico: si tienes algún problema puntual y te gustaría contar con la opinión de un psicólogo profesional, envía un correo electrónico detallando lo que te preocupa. Es importante que reflejes de la forma más extensa y completa posible el motivo de tu consulta ya que tendremos más pautas para darte una respuesta adaptada a tu demanda.
  • Mediante chat escrito, de voz o vídeo: se realizarán sesiones en directo de manera similar a una consulta presencial. Además contarás con materiales complementarios y seguimiento mediante correo electrónico.

70eccd1x

¿Cómo son las sesiones online?

La consulta mediante chat o skype tiene una hora de duración y se complementará con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros y tareas entre sesiones adaptadas y específicas para ti, que podrás realizar o consultar a lo largo de la semana. Este trabajo personal es fundamental pues,  la terapia psicológica no consiste únicamente en la hora de la consulta sino que se trata de un proceso activo.

Clinica renacer

Nuestras tarifas:

– Consulta por correo electrónico: 20 euros.

– Consulta de 1 hora mediante chat o skype: 40 euros.

Centro de Psicología Renacer colabora con:

images logo-universidad-internacional-valenciana logo2

http://www.centrodepsicologiarenacer.com/

Centro de Psicología Renacer está en el:

 REGISTRO SANITARIO DE CENTROS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA NICA 42965

Contacto:  centrodepsicologiarenacer@hotmail.com

Telf:  680624833 

Nº Colegiado:  AO08149